Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas
08 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de marzo de 2020

TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento ocurrió sobre Eje Vial y Pedro Montoya, en la Zona Centro; se trata de un Chevrolet, tipo Aveo 2011, color blanco; cuenta con reporte de robo el día 07 de marzo de 2020.

En otro operativo de búsqueda, sobre calle Peña Amarilla y Peña Gris, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2004, color blanco, reportada como robada el día 05 de mes y año en curso, en Tierra Nueva. Fue hallada sin autoestéreo, acumulador, defensa delantera y con el motor desvalijado.

Por último, un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color rojo, fue asegurado sobre calle Jesuita y Capuchinas. Tiene reporte de robo el día 06 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Los Silos. Fue localizado sin estéreo ni batería.

Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.