Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Privacion Ilegal De La Libertad Y Posesion De Motocicleta Con Reporte De Robo, Tres Sujetos Fueron Detenidos
07 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2020

POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y POSESION DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio atendido en el 089 Denuncia Anónima, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de tres hombres por el presunto delito de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo, en el fraccionamiento San José.

Los hechos ocurrieron por la noche, después de recibir información sobre un joven que aparentemente se encontraba privado de su libertad y que había sido reportado como desaparecido en esta semana. Exigiendo los presuntos dinero en efectivo a cambio su la libertad.

Fue gracias a los trabajos coordinados que se logró ubicar en calle Circuito San Gabriel, a Diego O., de 32 años de edad; Carlos M., de 24 años y Germán M., de 19 años de edad, quienes fueron señalados como los responsables haber golpeado y privado de su libertad a la víctima.

Cabe hace mención que el lugar, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2015, sin placas de identificación, la cual al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, se informó que cuenta con reporte de robo vigente desde el día 09 de febrero de 2020.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.