Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ocho Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Recuperados Por Fme, Hay Un Detenido
07 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2020

OCHO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes operativos, Policías Metropolitanos aseguraron ocho unidades y detuvieron a un hombre por posesión de motocicleta con reporte de robo.

El primer automotor se aseguró sobre calle Nayarit, en la colonia Popular; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1991, reportado como robado el día 06 del mes y año en curso, en la Zona Centro. Fue localizado sin autoestéreo ni acumulador.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, en la colonia San Antonio, se recuperó un VW, tipo Pointer, color plata, modelo 2000. Tiene reporte de robo el 05 de marzo de 2020, en la colonia San Francisco.

Otra de las unidades se aseguró sobre calle Prisma, en el fraccionamiento Arcoíris, se trata de una camioneta Toyota, tipo Pick Up, modelo 1991, color gris, cuenta con reporte de robo en la colonia El Paseo, el día 03 de marzo de 2020. Se encontró sin autoestéreo ni batería.

En calle Físicos, en la colonia Himno Nacional, Primera Sección, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco modelo 1988, tiene reporte de robo el día 06 de marzo de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue hallado sin autoestéreo.

En otro operativo, en Primera Privada de Escandón, en la colonia San Juan de Guadalupe, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, modelo 1994, color rojo. Se aseguró sin acumulador, equipo de sonido, cofre ni parrilla, con la defensa delantera y el tablero dañados y el motor desvalijado.

En la misma colonia, en calle Escandón, se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019. Reportada como robada en el mes de julio de 2019.

Sobre calle Valentín Gómez Farías, en la colonia La Libertad, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2014, habilitado como taxi; cuenta con reporte de robo el día 06 de marzo de 2020. Fue encontrado sin autoestéreo ni acumulador.

Por último, en calle Mariano Arista, en la colonia las Flores, se detuvo a Oscar C., de 28 años de edad, por tripular una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2019, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Todas las unidades, sí como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster