Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Presunto Allanamiento Y Amenazas
07 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de marzo de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO Y AMENAZAS

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a los recorridos de seguridad para la disminución de actos constitutivos de delito, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre por los presuntos delitos de allanamiento de morada y amenazas, en la colonia La Pimienta.

Fue por la mañana, que Estatales que patrullaban en calles de la citada fueron detenidos por una mujer que les hacia señas con las manos para que detuvieron su camino.

Al entrevistarse con la fémina, esta les informó que un hombre había entrado sin su autorización a su domicilio particular y comenzó a agredirla de forma verbal, amenazándola con quitarle la vida, por lo que solicitaba de su apoyo para controlar la situación.

Derivado de lo anterior, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para localizar al presunto, ubicándolo sobre calle Roble y Brisas, mismo que fue reconocido por la víctima como el presunto agresor que irrumpió su morada minutos antes.

Andrés H., de 46 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster