Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana, Dos Sujetos Fueron Detenidos
06 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de dos hombres, uno en la Zona Metropolitana y otro más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes emitidos en la colonia Rancho Pavón, donde Policías Metropolitanos que recorrían la calle de Iturbide y Avenida del Valle, tuvieron contacto con un masculino, quien al notar la presencia de las autoridades, intentó cambiar abruptamente su ruta.

Ante esta acción, le dieron alcance metros más adelante para una inspección, dentro de la cual se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de marihuana, motivo que derivó a la detención de Luis M., de 28 años de edad.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Hilda, en la colonia Francisco I. Madero, Policías Estatales detuvieron Alfonso M., de 31 años, después de que en una revisión le fueron aseguradas 21 bolsas con el enervante denominado como marihuana

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.