Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Homicidio Imprudencial Y Lesiones, Sujeto Es Detenido
05 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2020

POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL Y LESIONES, SUJETO ES DETENIDO

MATLAPA, SLP.- Derivado de un reporte, emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de lesiones en hecho de tránsito y homicidio imprudencial, en la localidad Chilillo.

Por la tarde, los uniformados se trasladaron hacia la carretera estatal Tampacan-Matlapa, en atención a un hecho de tránsito en el que manifestaban que una mujer había perdido la vida, debido a las lesiones producidas por el impacto de una camioneta.

Al llegar, uno de los lesionados mencionó que viajaba con su acompañante, a bordo de su motocicleta, por dicha vía, cuando el conductor de una camioneta Ford, color rojo, se impactó contra ellos, ocasionando el deceso de la mujer que lo acompañaba.

El presunto, identificado como José A., de 18 años, se encontraba en el lugar de los hechos, quedando detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster