Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
05 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2020

SEIS UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron aseguradas seis unidades con reporte positivo; además se efectuó la detención de cuatro personas, por el presunto delito de tripulación de automotores con reporte de robo.

La primera unidad se localizó sobre calle de Lázaro Cano, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color rojo, la cual se encontró sin autoestéreo, acumulador ni neumáticos. Cuenta con reporte de robo el día 29 de febrero de 2020.

Dos motocicletas Italika fueron aseguradas, sobre calle Margarita Castro, en la colonia Ricardo B. Anaya, Segunda Sección, una de ella es color negro con verde, modelo 2019, robada el día 28 de febrero del año en curso, en el fraccionamiento Estrella de Oriente; la otra motocicleta es de color gris, modelo 2019, con reporte de robo el día 04 de marzo de 2020, en la Zona Centro.

En otro dispositivo de seguridad, fue detenido un sujeto de 46 años de edad, identificado como Jaime R., quien iba a bordo de una motocicleta Suzuki, modelo 2016, color rojo, con reporte de robo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por las calles de Nicaragua y América del Sur, fueron detenidos Héctor G., de 38 años y Ángel V., de 22 años edad, por no poder comprobar la propiedad del automotor en el que viajaba, un VW, tipo Sedan, color blanco, modelo 1991, mismo que además, cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en la calle Villa Hidalgo, en la colonia San Luis I, fue detenido Saúl H., de 18 años, conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Trax, modelo 2014, la cual está reportada como robada recientemente.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.