Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego, Sujeto Fue Detenido
05 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO, SUJETO FUE DETENIDO

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SLP.- Derivado de una llamada recibida a la Línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales detuvieron a un sujeto de 30 años, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el cuerpo policiaco recibió el reporte acerca de un hombre que se encontraba al exterior de un bar aparentemente armado, por ello acudieron a la localidad de la Pitahaya, sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla.

Al llegar, elementos policiales tuvieron contacto con un grupo de personas, en donde uno de ellos al percatarse de la presencia policiaca trató de retirarse, arrojando al suelo un arma tipo revólver.

Ante este hechos, los uniformados le dieron alcance y detuvieron a quien se identificó como Arturo C., fue detenido, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el arma y seis cartuchos útiles.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster