Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Por Posesion De Cristal
05 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS POR POSESION DE CRISTAL

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando el cuerpo policiaco que recorría las calles de Valladolid y Zitácuaro, en la colonia Morelos y Pavón, tuvieron contacto con un hombre que deambulaba por la zona, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadir la presencia de los uniformados.

Al emitir una inspección hacia su persona, le fue asegurada una dosis de la droga sintética conocida como cristal, por lo que se procedió a la detención de quien se identificó como Ricardo A.

En calles Frontera y 30 de Mayo, fue detenido un sujeto de 23 años, quien iba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016, color naranja, sin placas de circulación, motivo por el que le solicitaron que se detuviera.

Al revisar al presunto, le fueron localizadas dos dosis de cristal, hecho que derivó en la detención de Javier B.

Ambos presuntos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster