Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
05 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, realizaron la detención de dos masculinos, uno en la zona Metropolitana y el segundo en la Región Media, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención ocurrió por la tarde, cuando los uniformados recibieron el reporte sobre un hombre que había agredido físicamente a su madre, por lo que se solicitaba el apoyo policiaco, en la delegación La Pila.

Al llegar hacia la calle de Ignacio Zaragoza, en El Jaralito, los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con la parte afectada, quien manifestó que su hijo le había causado lesiones con un cuchillo en los dedos de la mano, por lo que era su interés proceder legalmente en contra del joven. Ante estos hechos, Jesús J., de 18 años de edad, fue detenido.

En el municipio de Rioverde, en la calle de Centenario, en el ejido Desparramadas, Policías Estatales detuvieron a Salomón M., de 39 años, después de que una mujer quien dijo ser su pareja, manifestó haber sido víctima de intento de estrangulamiento.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.