Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferente Dosis De Cristal Y Marihuana Fueron Aseguradas, Hay Tres Detenidos
04 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2020

DIFERENTE DOSIS DE CRISTAL Y MARIHUANA FUERON ASEGURADAS, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en el estado, se llevó a cabo la detención de dos personas en la zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, dentro de los patrullajes emitidos por el Centro de Abastos, donde los Metropolitanos detuvieron a un masculino por las calles de Cuarta Poniente y Pasaje Cinco, después de percatarse de que intentó evadir la presencia de las autoridades.

Tras la revisión hacia sus pertenencias, fueron localizadas 21 dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo por el que fue detenido Rogelio A., de 35 años.

Continuando con las labores de vigilancia, en la colonia Las Flores, Policías Metropolitanos detuvieron a José J., de 27 años de edad, después de que en un filtro de revisión emitido en General Fuero, se le aseguraron aproximadamente 63 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Galeana, en la colonia Hidalgo, Policías Estatales detuvieron a un sujeto de 35 años, identificado como Norberto Z., a quien le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster