Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
04 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2020

SIETE VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas seis unidades con reporte positivo y una más en calidad de abandono, además se efectuó la detención de cuatro masculinos, uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de tripulación de vehículo con reporte de robo.

La primera unidad se localizó en Periférico Norte, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color gris, el cual fue robado en el Eje 124, el día 02 de marzo de 2020.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color guinda, se localizó sin batería ni equipo de sonido, sobre Periférico Oriente y Avenida San Pedro. Tiene reporte de robo el día 02 de marzo de 2020, en la colonia Las Flores.

Sobre calle 4, en la colonia Industrial Aviación, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color blanco, el cual no contaba con batería. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en la colonia Los Reyitos.

Una motocicleta Italika, modelo 2018, color rojo, se aseguró en calidad de abandono sobre Prolongación Muñoz. No cuenta con reporte de robo.

Así mismo, fue detenido un masculino de 20 años de edad, a bordo de una camioneta Pick Up, marca Nissan, color rojo, la cual fue reportada como robada de forma reciente. Por tal motivo se le dio alcance en Villa Ligón, de la colonia Los Retiros.

Al no poder comprobar la propiedad del automotor, el sujeto, identificado como Francisco F., quedó detenido.

En otro operativo, emitido sobre Avenida Del Sauce, dos sujetos fueron detenidos a bordo de una motocicleta color blanco, la cual coincidía con una unidad robada en días anteriores, por ello les marcaron el alto. Al no poder comprobar ser propietarios de la unidad, fueron detenidos quienes se identificaron como José R., de 34 años y Juan A., de 35 años de edad.

Por último, en el municipio de Matehuala, en las calles de Reforma y Constitución, en la zona Centro, fue detenido un menor de 17 años de edad, después de que, en un filtro de revisión, el joven intentó evadir la presencia policiaca.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del C-4, se informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente el día 29 de febrero de 2020.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.