Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Un Supermercado, Sujeto Es Detenido
04 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de marzo de 2020

POR ROBO A UN SUPERMERCADO, SUJETO ES DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las labores en conjunto entre Policías Estatales de la Región Huasteca y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un sujeto, por el presunto delito de robo a un supermercado, ubicado en la colonia Alta Vista.

Fue por la noche, que se solicitó la presencia del cuerpo policiaco en un supermercado ubicado sobre Boulevard México - Laredo, para la atención de un reporte sobre un masculino, el cual se encontraba retenido debido a que a través de las cámaras de vigilancia los vigilantes del lugar lo sorprendieran al tratando de hurtar mercancía, sin pagar por la misma.

Al llegar, personal del lugar hizo entrega de Miguel Z., quien fue señalado por la parte afectada como el responsable de intentar sustraer varios cosméticos, unos audífonos, un candando, asegurándole además una navaja de aproximadamente siete centímetros.

Por tales actos, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.