Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Robo A Una Tienda De Ropa
01 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de marzo de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR ROBO A UNA TIENDA DE ROPA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 21 años, por el presunto delito de robo a una tienda de ropa, ubicada en Lomas del Tecnológico.

Los hechos ocurrieron al medio día, después de que los uniformados recibieran el reporte sobre un masculino que se encontraba retenido, al ser sorprendido mediante las cámaras de vigilancia, tratando de hurtar una cartera del establecimiento.

Al llegar, los vigilantes del lugar hicieron entrega de Erick L., a quien señaló la parte afectada como el responsable de haber sustraído una cartera de dicha tienda, sin haber hecho el pago correspondiente por ella, solicitando el apoyo policiaco para proceder en su contra de forma legal.

Ante estas acciones, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la cartera asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster