Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme
29 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de febrero de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas cuatro unidades con reporte de robo vigente, en diferentes ubicaciones.

La primera unidad se localizó en las calles Agustín García y Víctor Cervera Pacheco, se trata de un vehículo marca VW, tipo Sedan, modelo 1978, con placas de esta entidad, color blanco, el cual n contaba con acumulador. Tiene reporte de robo vigente.

Otra de las unidades aseguradas es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, con placas de esta entidad, color azul marino, la cual se encontró sin acumulador y estéreo, en el Andador Rusia y Avenida Fleming, en la colonia Progreso. Tiene reporte de robo de la colonia Lomas Cuarta Sección.

También fue asegurado un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, con placas de esta entidad, color rojo, el cual se encontró cerrado en las calles Cerro del Risco y Cerro de Loreto, en el fraccionamiento María Cecilia. Tiene reporte de robo de la colonia Industrial Aviación.

Por último, en la Presa Del Peaje, sobre un terreno baldío, en la colonia San Nicolás del Aguaje, se aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1996, con placas de esta entidad, color gris. Se encontró sin acumulador y neumáticos. Tiene reporte de robo de la colonia El Obispado.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.