Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Desvalijar Un Automovil
28 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de febrero de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR DESVALIJAR UN AUTOMOVIL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de cuatro personas, por el presuntamente desvalijar un automóvil, en la colonia General I. Martínez.

Por la noche, durante los patrullajes emitidos en calle Rafael Ramírez, los uniformados tuvieron contacto con tres hombres y una mujer, quienes aparentemente se encontraban desvalijando un vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 1987, con placas de esta entidad.

Al cuestionarles los Metropolitanos sobre el origen del automotor, los presuntos cayeron en contradicciones, mencionando que no eran propietarios del mismo, por tal motivo se procedió a la detención de Raúl P., de 54 años, Marco M., de 42 años de edad, César H., y de Gabriela R., ambos de 20 años.

Los detenidos así como la unidad y una camioneta Nissan color amarilla, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster