Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Posesion De Droga
26 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los dispositivos de seguridad efectuados en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de un sujeto en la zona Metropolitana y otro más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la mañana, dentro de los recorridos emitidos sobre Circuito Palmeral, en la colonia Misión Del Palmar, donde Policías Metropolitanos efectuaron la detención de David P., de 20 años de edad, debido a que presuntamente llevaba entre sus pertenencias una bolsa con una hierba verde y seca con las características de marihuana.

Continuando con los operativos, en el municipio de Tamazunchale, se llevó a cabo la detención de un hombre de 23 años, después de que en un filtro de revisión, efectuado sobre calle Del Panteón, en el Barrio del Carmen, al presunto de nombre Isaías M., se le aseguraran tres dosis de cristal y cuatro bolsas con marihuana.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.