Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Seis Detenidos
25 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad emitidos en las cuatro zonas del Estado, se llevó a cabo la detención de una mujer en la capital del estado y cinco más en la Región Altiplano, por presunta posesión de cristal.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los patrullajes de vigilancia emitidos en la colonia Bellas Lomas, donde los Metropolitanos que se desplazaban por la calle Cerro de la Corona, tuvieron contacto con una mujer, que intentó evadir la presencia de los uniformados, acelerando su paso, motivo que llamó la atención de los uniformados, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que a la mujer identificada como Mayra D., de 36 años, llevaba entre sus pertenencias 34 dosis del enervante conocido como cristal, así como una lista con diferentes cuentas, por tales hechos fue detenida.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, en calle Santa Alicia, en la colonia Santa Lucina, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, realizaron la detención de cinco personas, quienes fueron detenidos después de que en un filtro de seguridad, les fueron asegurados 17 dosis de cristal.

Por tales hechos, Fernando E., de 45 años, Saúl Q., de 19 años, André R., de 20, Rodrigo R., de 18 años y un menor de 16 años edad, quedaron detenidos.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.