Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
24 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2020

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco unidades, así como la detención de un masculino, por el presunto delito de tripulación de un automotor con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la colonia Valle de San Isidro, sobre calle San Agustín. Se trata de una camioneta Ford, tipo Escort, modelo 1995, color negro, la cual se encontró sin acumulador, equipo de sonido ni llanta de refacción. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, se encontró sobre Avenida Soledad, en la colonia San Felipe; se localizó sin acumulador ni estéreo. Tiene reporte de robo el día 20 de febrero de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

En calle Boca Negra y Avenida López Mateos, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, reportado como robado el día 23 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Bugambilias. Fue hallado sin batería.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida Ricardo Gallardo, en la colonia Providencia, se localizó sin acumulador un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1991, color blanco. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en la colonia Los Álamos.

Por último, en la colonia Rincón del Sauce, fue detenido un masculino de nombre José R., de 25 años de edad, mismo que se transportaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2006, color azul, la cual tiene reporte de robo vigente.

Al cuestionarle sobre la documentación que lo acreditara como propietario del automotor, el presunto mencionó que no era dueño de la unidad, por ello quedó detenido en la calle Roble.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster