Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Contar Con Orden De Aprehension Vigente
21 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad emitidos por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente, emitida en el estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron por la noche, durante los operativos de vigilancia, cuando los Metropolitanos que recorrían las calles de Víctor Cervera Pacheco y Graciano Sánchez, tuvieron contacto con un masculino, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos, tratando de correr en sentido contrario.

Al darle alcance y cuestionarle sobre su actuar, el presunto presentó una actitud nerviosa, por tal motivo procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Informando el Operador Interviniente que, José C., de 25 años de edad, tiene una orden de aprehensión, emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, por el delito de homicidio simple, por ello las autoridades procedieron a su detención.

El presunto quedó a disposición de la autoridad para los trámites correspondientes.