Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Robo A Casa Habitacion Y Allanamiento
20 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A CASA HABITACION Y ALLANAMIENTO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a cuatro personas, por los presuntos delitos de allanamiento y robo a casa habitación, en la colonia Villas de Foresta.

Fue por la noche, que los Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia en mención, ante un presunto caso sobre un grupo de personas que habían entrado sin permiso a una vivienda y sustrajeron varios objetos, entre ellos papelería diversa.

Al llegar los Policías, la víctima brindó las características físicas de los presuntos, indicando que habían salido de su morada hacia un rumbo desconocido, por ello, el cuerpo policial montó un operativo de búsqueda por los alrededores.

Fue sobre calle Bugambilias, en donde localizaron a tres hombres y una mujer, mismos que coincidían con las características brindadas por la parte afectada, por ello les marcaron el alto, para una inspección.

Tras la revisión, se les aseguró una maleta pequeña de plástico, la cual contenía libros y documentos que el agraviado reconoció como propios, así mismo identificó a los presuntos como los responsables de allanar su vivienda y robar dichas pertenencias.

Por estos hechos, José Z., de 46 años de edad, Jonathan C. Y José F., ambos de 26 años y Martha R., de 20 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster