Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Tres Detenidos
20 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2020

SIETE UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados en las cuatro regiones del estado, para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco unidades en la Zona Metropolitana, uno en la Región Altiplano y otro más en la Zona Media, así mismo, se detuvieron a tres personas, por presunta tripulación de unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en Valle de la Huaracha, en la colonia Los Silos, donde los Policías Metropolitanos aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1993, color rojo, la cual se encontró sin batería. Tiene reporte de robo el día 18 de febrero de 2020, en la colonia Mártires de la Revolución.

Sobre calle Vergel de Galicia, en el Barrio de Vergel, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris. Fue hallado sin estéreo ni batería. Cuenta con reporte de robo el día 18 de febrero de 2020, en la colonia Azteca.

En otro operativo de búsqueda, sobre calle Porfirio Díaz, se aseguró un Chevrolet, tipo Sedan Beat, color rojo, modelo 2018. Al momento de su localización no contaba con acumulador ni estéreo. Fue reportado como robado el día 18 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Piquito de Oro.

Una motocicleta Geely, modelo 2002, color azul, sin placas, fue asegurada sobre calle Nereo Rodríguez y Julio Berne. Tiene reporte de robo el día 08 de enero de 2020, en el Barrio de Tlaxcala.

Sobre calle Camino Real a Saltillo, fueron detenidos dos hombres, identificados como Víctor R., de 26 años y Luis V., de 19 años de edad, debido a que fueron sorprendidos empujando un vehiculo Chevy, color gris, modelo 1996, el cual cuenta con reporte de robo el día 19 de febrero de 2020.

En el municipio de Rioverde, sobre calle de Venustiano Carranza, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color negro, sin metálicas de identificación. Según la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la unidad tiene reporte de robo el día 17 de febrero de 2020.

Por su parte, en el municipio de Moctezuma, Policías Estatales detuvieron a una mujer, identificada como Araceli A., de 26 años, quien transitaba sobre la carretera Estatal Moctezuma-Villa de Arista, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo del año 2019.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.