Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Los Delitos De Portacion De Arma Prohibida Y Homicidio, Sujeto Fue Detenido
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POR LOS DELITOS DE PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y HOMICIDIO, SUJETO FUE DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1, efectivos Estatales de la zona Huasteca, realizaron la detención de un hombre de 43 años de edad, por los presuntos delitos de portación de arma blanca y homicidio, en la colonia Rafael Curiel.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuerpo policiaco recibió el reporte sobre un masculino, el cual se encontraba agrediendo a una mujer, por ello se trasladaron hacia las calles de Tancachin y Romualdo.

Al llegar, la parte afectada señaló que Santiago C., la había agredido, además de lesionar a un masculino de 54 años, el cual perdió la vida en el nosocomio, a causa de las heridas provocadas aparentemente por un arma punzocortante.

Después de revisar al sujeto, se le encontró un machete con una hoja de aproximadamente 17 centímetros, el cual llevaba fajado a su cintura. La parte afectada solicitó el apoyo policiaco para su detención.

Por tales hechos, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster