Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Dos Hombres, Por El Delito De Violencia Familiar
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

FME DETIENEN A DOS HOMBRES, POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, efectivos Metropolitanos realizaron la detención de dos masculinos, en distintos hechos, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la noche, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se trasladaron hacia las calles San Manuel y San Carlos, en la colonia Sauzalito, en atención a un reporte sobre un masculino que había agredido a su ex pareja y al hermano de la víctima.

Al llegar, cuerpo policiaco tuvo contacto con la víctima, quien señaló a Tomás V., de 33 años, como el responsable de haberla agredido verbalmente, así como a su hermano, por ello solicitó el apoyo de los policías para la detención del presunto, el cual fue asegurado.

En atención a otro llamado de auxilio, los Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia Lomas del Mezquital, en donde una mujer manifestó que su concubino presentaba una actitud agresiva, solicitando el apoyo de los uniformados para su detención.

Al llegar hacia la calle de Colorines, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo entrega de Aarón C., de 18 años, como el responsable del presunto delito de violencia familiar, por lo que fue detenido.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster