Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene Sujeto Por Abuso Sexual Y Amenazas
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE SUJETO POR ABUSO SEXUAL Y AMENAZAS

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1, efectivos Estatales de la Región Huasteca, realizaron la detención de un hombre de 38 años, por los presuntos delitos de abuso sexual y amenazas, en la zona Centro.

Por la noche, cuerpo policiaco se trasladó hacia las calles de Abasolo y Madero, en atención a un reporte sobre un masculino que supuestamente había hecho tocamientos hacia su cuerpo, por ello solicitaba la presencia de los uniformados.

Al llegar, los Estatales tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a Juan M., como el responsable de haberle tocado diversas partes de su cuerpo, además de intentar obligarla a sostener relaciones sexuales con base en amenazas de hacerle daño.

Ante estos hechos, la víctima solicitó el apoyo de los uniformados para la detención del presunto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster