Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas, Hay Un Detenido
14 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de febrero de 2020

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los diferentes operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, fueron recuperados cuatro vehículos en la zona Metropolitana y una motocicleta en la zona Huasteca, además se efectuó la detención de un masculino, por presunta tripulación de una unidad con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Presa de San Vicente Guerrero, en la colonia El Aguaje 2000, donde Policías Metropolitanos recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color rojo, el cual se encontró sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 12 de febrero del año en curso, en la colonia El Aguaje.

La siguiente unidad se encontró sobre las calles de Asociación y San Francisco, en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Es un Chevrolet, tipo Lumina, modelo 1994, color verde. Tiene reporte de robo del año 2019, en la colonia General I. Martínez.

En otro operativo de búsqueda, emitido en la Privada La Trave, en la colonia San Ángel Inn, se encontró una camioneta Kía, tipo Río, color guinda, modelo 2018. Fue asegurada sin acumulador. Cuenta con reporte de robo el día 13 de febrero de 2020, en la Zona Industrial.

En calle de Mariano Paredes, en la colonia San Francisco, fue localizada una motocicleta Italika, modelo 2011, color azul; reportada como robada el día 09 de febrero del año en curso, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Por su parte Policías Estatales, en el municipio de Tampamolón Corona, detuvieron al tripulante de una motocicleta Yamaha, color dorado con azul, modelo 2016, sin placas de circulación, después de que, en un filtro de revisión, emitido sobre calle Ignacio de Zaragoza, en la colonia Nueva, el conductor no pudo acreditar la propiedad de dicha unidad.

Al consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo del año 2019, del Barrio del Carmen, en Tamazunchale, motivo por el que fue detenido Raúl E., de 58 años.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.