Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Y Dos Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
13 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de febrero de 2020

TRES VEHICULOS Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco unidades, así mismo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por presunta tripulación de una motocicleta robada.

La primera unidad se localizó sobre calle Carrizal, en la colonia Rivas Guillén, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2000, color rojo, la cual se encontró sin autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 12 de febrero de 2020, en la colonia Emiliano Zapata.

Un VW, tipo Jetta, color verde, modelo 1997, se encontró sobre calle San Ciro, en la colonia San Felipe, sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el día 09 de febrero de 2020, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Circuito La Palma del Rosario, en el fraccionamiento Valle de la Palma, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color rojo, el cual no contaba con acumulador, autoestéreo ni salpicadera trasera. Fue reportado como robado el día 08 de febrero de 2020, de la colonia Lomas.

Sobre las calles Traventino y Circuito Palomas, en la colonia El Calvario, fue localizada una motocicleta Italika, tipo FT-150, modelo 2016, color azul con gris. Según la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), tiene reporte de robo el día 12 de febrero de 2020, de la colonia San Luis.

Por último, en Avenida California, en la colonia Santa Rita, perteneciente a la delegación Villa de Pozos, fue detenido Alejandro M., de 19 años, después de que, en un filtro de revisión, se informó que la motocicleta en la que se desplazaba cuenta con tiene reporte de robo vigente.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.