Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Par De Presuntos, Por Posesion De Cristal
13 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de febrero de 2020

FME DETIENE A PAR DE PRESUNTOS, POR POSESION DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por presunta posesión de droga.

Por la tarde, dentro de los patrullajes efectuados en la colonia Prados Segunda Sección, los Metropolitanos tuvieron contacto con dos jóvenes, los cuales intentaron evadir la presencia policiaca, acelerando su paso, por ello fueron alcanzados en sobre la calle 30 y 71, solicitándoles una inspección hacia sus pertenencias.

Dentro de la revisión, se les aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo por el que fueron detenidos quienes se identificaron como René F. y César L., ambos de 20 años.

Dando seguimiento hacia el proceso correspondiente para su puesta a disposición, la Unidad de Análisis Táctico de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, consultó sus antecedentes.

Resultó que ambos presuntos, han sido identificados en diferentes ocasiones, como los supuestos responsables de varios atracos a tiendas de conveniencia, ubicadas en la zona Oriente de la capital, siendo señalados por los dependientes de dichos establecimientos, mediante las cámaras de vigilancia.

Por estas acciones, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster