Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
12 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de febrero de 2020

CUATRO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron cuatro vehículos robados. De igual manera, se efectuó la detención de dos hombres, por el presunto delito de tripulación de un automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre Vasco de Quiroga y Avenida Hernán Cortés; se trata de un Plymouth, tipo Acclaim, modelo 1993, color blanco. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 11 de febrero de 2020, en la colonia Las Águilas.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color gris, sin placas de identificación se localizó sobre calle De la Rosa, en la colonia Rivas Guillén. Fue hallado sin acumulador, autoestéreo, bocinas y con el motor desvalijado. Tiene reporte de robo el día 08 de febrero de 2020, en la colonia San Francisco.

Sobre calle Potosí, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color vino, el cual no contaba con autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 11 de febrero de 2020, en la colonia San Luis.

Sobre el camino de terracería que conduce a Río Paisanos, después de que los uniformados les marcaran el alto, al percatarse de que la unidad en la que se trasladaban circulaba con las luces apagadas y cumplía con las características de un automotor robado de forma reciente.

Al emitir una consulta del estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente manifestó que dicho vehículo, cuenta con reporte de robo vigente, por ello procedieron a la detención de Job R., de 36 años y de Pablo C., de 18 años de edad.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster