Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Nueve Unidades Robadas Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
11 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de febrero de 2020

NUEVE UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de búsqueda, para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete automóviles y dos motocicletas, así mismo, se efectuaron la detención de tres masculinos, por presunta posesión y tripulación de vehículos robados.

La primera unidad fue localizada sobre calle Libertad, en la colonia Bellas Lomas; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2006, la cual se encontró sin acumulador, equipo de sonido, sin dos neumáticos y sin defensa delantera. Tiene reporte de robo el día 08 de febrero de 2020, de la colonia Damián Carmona.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco, se encontró sin acumulador ni neumáticos en calle General Zapata y Camino a Cerro de San Pedro. Cuenta con reporte de robo el día 05 de febrero de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Basalenque Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color rojo, el cual fue localizado sin acumulador. Reportado como robado en el mes de enero de 2020, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

En calle Gustavo Díaz Ordaz, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1989, color guinda, sin placas de identificación. Se halló sin equipo de sonido ni acumulador y con daños en el tablero. Tiene reporte de robo el día 10 de febrero de 2020, en la colonia Praderas del Maurel.

En otro operativo, se localizó sin batería una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, sin placas de identificación. Se aseguró sobre calle de Vergel. Cuenta con reporte de robo el día 04 de enero de 2020, en la colonia El Origen.

Una motocicleta Italika, modelo 2013, color negro, sin placas de identificación, fue recuperada sobre calle Tulipanes. Tiene reporte de robo en el año 2018.

En un dispositivo de seguridad, sobre Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la comunidad Tierra Blanca, se efectuó la detención de dos hombres, después de que los Metropolitanos se percataron de que aparentemente desvalijaban una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris.

Al cuestionarles sobre el origen del automóvil, ambos cayeron en contradicciones por lo que se procedió a consultar el estatus del automotor dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente, en la colonia Satélite. Por tal hecho, quedaron detenidos José M., de 31 años y Luis C., de 21.

Por último, en la colonia Bellas Lomas, sobre el Boulevard Rocha Cordero, fue detenido Juan M., de 23 años de edad, por presuntamente tripular una unidad GMC, tipo Pick Up, modelo 1994, color verde, que cuenta con reporte de robo vigente.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.