Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Hombre Por Robo A Un Taller Mecanico
11 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR ROBO A UN TALLER MECANICO

RIOVERDE, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a un taller, ubicado en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando una llamada alertó a los Metropolitanos sobre un presunto robo, donde la parte afectada mencionó que el presunto se había apoderado de cuatro pulidoras, una caladora, dos taladros y tres router, todo esto con un valor estimado de 25 mil pesos, por lo que solicitaba el apoyo de los uniformados para dar atención al hecho.

Al arribar a la colonia en mención, los uniformados desplegaron en calles aledañas un dispositivo de búsqueda del presunto, identificado sobre Boulevard Jongitud Barrios a un sujeto que coincidía con las características bridadas por la víctima.

Al efectuarle una inspección a quien se identificó como José P., de 26 años de edad, se le aseguró la maquinaria que señaló el agraviado.

El presunto quedó detenido y fue puesto a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común.