Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Robo A Transeunte
10 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR ROBO A TRANSEUNTE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de la respuesta a una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 50 años, por el presunto delito de robo a transeúnte, en la colonia Pavón.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos acudieron a atender un reporte sobre un sujeto que presuntamente había robado un equipo de telefonía celular a una persona, en dicha colonia, manifestando el afectado, que el presunto había huido a bordo de un vehículo color gris, tipo Pointer.

Por lo anterior, los uniformados montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores; ubicando sobre carretera 57 y Avenida de los Valles, un automotor que coincidía con las características brindadas por la víctima, por lo que le marcaron el alto a su tripulante para una inspección, haciendo este último, caso omiso a las indicaciones de la autoridad, acelerando la marcha del vehículo, por lo que se a través de comandos y tácticas de seguridad le dieron alcance unos metros adelante.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, fue localizado un celular en color café, mismo que fue reconocido por la parte afectada como propio.

Ante estos hechos, Carlos A., quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el automóvil asegurado.