Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Hombre Por Lesiones Y Manejo Temerario
10 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A HOMBRE POR LESIONES Y MANEJO TEMERARIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de lesiones, daños y manejo temerario, en la colonia La Angostura.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de se solicitó la presencia de los efectivos Metropolitanos ante un accidente de tránsito sobre el kilómetro 32+600, en el Boulevard Manuel Gómez Morín, ya que un el conductor de un automóvil junto con su acompañante, se habían impactado contra una barrera de contención.

Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con ambas personas, quienes resultaron lesionados por dicho accidente. Los Metropolitanos efectuaron una inspección hacia la unidad y a los tripulantes, percatándose de que el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido.

Ante estas acciones, Javier R., de 47 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster