Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Robadas Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Un Detenido
10 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2020

SEIS UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados en las cuatro regiones del estado, para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas cuatro unidades en la Zona Metropolitana, una en la Región Media y otra más en la Zona Altiplano, así mismo, se efectuó la detención de un hombre, por tripulación de un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle Lago Malar y Laguna de Términos, en la colonia San Luis Rey; se trata de un Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1988, color rojo. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 10 de febrero de 2020, de Calzada de Guadalupe.

Un Chevrolet, tipo Camaro, modelo 2014, color rojo, se localizó sobre calle Moctezuma y Ponciano Arriaga, en la zona Centro. Cuenta con reporte de robo el día 09 de febrero del año en curso, del primer cuadrante de la ciudad.

Otra de las unidades aseguradas es una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1993, color blanco, la cual se encontró sin acumulador, sobre calle Iturbide, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue reportada como robada el día 09 de febrero de 2020, del fraccionamiento Real Providencia.

Continuando con los operativos de búsqueda, en calle Girasol y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, se localizó sin acumulador, parrilla ni faros frontales, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris. Tiene reporte de robo el día 08 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Tangamanga.

Dentro de los operativos emitidos por Policías Estatales, en el municipio de Rioverde, en calle Centenario, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, la cual presenta un golpe en la salpicadera delantera. Tiene reporte de robo el día 09 de febrero del año en curso.

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales efectuaron la detención de un joven, identificado como Jorge C., de 24 años, el cual iba a bordo de una motocicleta Italika, tipo Cross, modelo 2015, color negro, sin placas de identificación, después de que, en un filtro de revisión, emitido sobre calle Matías Ramos y Altamirano, en la colonia Cumbres, le solicitaran la documentación que lo acreditara como propietario de la unidad.

El presunto mencionó que la motocicleta no era suya, por lo que se procedió a revisas su estatus, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente desde el año 2017, por lo que se procedió a la detención del sujeto y al aseguramiento de la unidad.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.