Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Presunto Por Allanamiento De Morada Y Portacion De Arma Prohibida, Uno De Ellos Es Menor De Edad
08 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS PRESUNTO POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

TANLAJÁS, SLP.- Derivado de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales, detuvieron a un joven de 18 años de edad y a un menor de 15 años, por el presunto delito de allanamiento de morada y portación de dos armas prohibidas, en la comunidad San Benito.

Fue por la mañana, luego de atender la llamada de auxilio que los Estatales se trasladaron a un domicilio ubicado en la comunidad mencionada, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien informó que momentos antes, un par de jóvenes presuntamente habían entrado sin su consentimiento a su domicilio, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

A los presuntos identificados como Daniel E., y el menor de edad, se les aseguró una navaja y un cuchillo; ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a través de las Líneas de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster