Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Un Conductor De Camion Urbano, Par De Sujetos Son Detenidos
08 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2020

POR ROBO A UN CONDUCTOR DE CAMION URBANO, PAR DE SUJETOS SON DETENIDOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a la atención de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de robo a un conductor de camión urbano.

Fue por la noche que los Policías Metropolitanos fueron requeridos en la colonia San Francisco, debido a que minutos antes un par de sujetos presuntamente habían despojado de sus pertenecías, así como del dinero producto de los viajes, a un conductor de un camión urbano, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar en mención.

Al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien narró que los hombres presuntamente lo habían golpeado y amagado con un arma prohibida, para posteriormente róbale, emprendiendo la huida entre las calles aledañas. Brindando la parte afectada las características físicas de los sujetos.

Por lo que los Metropolitanos desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando sobre calle Mariano Hernández a dos hombres que coincidían con la media filiación, al darles alcance, la víctima los reconoció como sus presuntos agresores.

Los detenidos identificados como Junior H., de 26 años y Jesús B., de 27 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.