Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Vehiculo Con Reporte De Robo, Dos Hombres Fueron Detenidos
08 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2020

POR POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos para la inhibición del delito en calles y colonias de la zona Metropolitana, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban sobre calle Homero y Roca Lunar, en la colonia Héroes de Chimalhuacán, tuvieron a la vista a un par de sujetos que se encontraban presuntamente desvalijando un vehículo, por lo que los uniformados se acercaron a ellos para revisar la situación.

Al aproximarse a los hombres y cuestionarlos sobre sus acciones, estos cayeron en contradicciones, por lo que los Policías procedieron a realizar una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde el Operador Interviniente informó que la camioneta Mazda 1987, color gris, cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, Jovanni A., y Luis L., ambos de 24 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los detenidos.