Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Hombre Por El Delito De Robo De Autopartes
07 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca detuvieron a un hombre de 27 años, por el presunto delito de robo de autopartes, en el fraccionamiento Praderas del Río.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Estatales acudieron hacia las calles Río Amazonas y Rio Rin, en atención a un reporte sobre un sujeto, el cual había hurtado diversas partes de un tractor, con un valor aproximado de 190 mil pesos.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, manifestando que un masculino había sustraído partes de un tractor, huyendo con rumbo desconocido, por lo que montaron un operativo de búsqueda por los alrededores.

Metros más adelante, los Estatales tuvieron contacto con un hombre que cumplía con las características físicas brindadas por el agraviado, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Dentro de una mochila, el presunto transportaba un piñón para tractor y una corona, las cuales reconoció la víctima como propias, por ello solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de Javier V.

El detenido y las autopartes, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster