Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Fme
06 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de febrero de 2020

CINCO AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda, para la localización de unidades robadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron el aseguramiento de cinco automotores con reporte de robo positivo.

La primera unidad se localizó sobre calle Antonio de Mendoza, en la colonia Central de Maquinaria, en donde los Metropolitanos aseguraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1999, color gris, la cual se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 04 de febrero de 2020, en Ciudad Satélite.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color rojo, se localizó sin acumulador ni equipo de sonido en calle Lago Trasimeno, en la colonia Santo Tomás. Cuenta con reporte de robo el día 04 de febrero de 2020, en Salk, Segunda Sección.

Otro de los aseguramientos fue en Andador Brisa, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris, la cual fue hallado sin batería ni autoestéreo. Fue reportado como robado el día 03 de febrero de 2020, en la comunidad Enrique Estrada.

Continuando con los operativos, en calle República de Costa Rica y Venezuela, en la colonia San Francisco, se aseguró sin acumulador ni equipo de sonido, una camioneta Dodge, tipo Dakota, modelo 1992, color negro, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del día 04 de febrero de 2020, de la colonia San Antonio.

Por último, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color negro, sin batería se encontró sobre el kilómetro 26+500, en Boulevard Gómez Morín. Tiene reporte de robo el día 05 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Hacienda de Bravo.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.