Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Vehiculos Robados Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Detenido
05 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2020

SIETE VEHICULOS ROBADOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados por calles y colonias del estado, para la localización de vehículos con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron el aseguramiento de ocho unidades, así mismo, se llevó a cabo la detención de un hombre, por presunta posesión de un automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida Salk, en la colonia El Aguaje; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, el cual se encontró calcinado en su totalidad. La unidad tiene reporte de robo el 03 de febrero de 2020, en la colonia Abastos.

Otra de las unidades aseguradas es un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color blanco, la cual se encontró en Prolongación León García, en la colonia General I., Martínez. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 04 de febrero de 2020, en la colonia Estadio.

Sobre calle San Rolando y Juan Loredo, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color café, el cual no contaba con acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 03 de febrero de 2020, en la colonia Ciudad 2000.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la colonia Pavón, en Plaza de la Vereda fue asegurado Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco, sin placas de identificación, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 03 de febrero de 2020, en la colonia La Virgen.

En Andador Orquídea y calle de Roble, en la colonia Jardines de Oriente, se llevó a cabo el aseguramiento de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color negro, el cual se encontró con desorden en su interior, no contaba con acumulador y estaba sin una de sus salpicaderas, tiene reporte de robo el día 02 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Jardines de Oriente.

Sobre calle de Calabaza, en la colonia Los Silos, se aseguró una motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color verde, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo en el mes de julio de 2019, en la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección.

Por último, dentro de los operativos de seguridad, se llevó a cabo la detención de Leonardo M., de 30 años, en la colonia Los Reyes, sobre calle Rey Luis IX, debido a que se desplazaba a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2002, con placas de esta entidad, unidad que cumplía con las características físicas de un automotor robado.

Al solicitarle la documentación correspondiente de dicho automóvil, mencionó que no contaba con ellos, por tal motivo se procedió a consultar el estatus de la unidad dentro del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente del mes de noviembre de 2019, derivando de este hecho a la detención de.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.