Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Posesion De Un Arma Prohibida
05 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR POSESION DE UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte atendido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre de 24 años, por el presunto delito de posesión de un arma blanca, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que los Metropolitanos se trasladaron hacia el primer cuadrante de la ciudad, en atención a un reporte en donde mencionaban que se encontraba un sujeto, aparentemente armado.

Al llegar hacia Avenida 20 de Noviembre y calle Antonio Otahegui, los uniformados tuvieron contacto con un masculino, que cumplía con las características físicas brindadas por C-4, mismo que intentó evadir la presencia policiaca, acelerando su paso.

Los Metropolitanos le dieron alcance metros más adelante, solicitando que se detuviera, en cumplimiento a una inspección, misma en la que se le aseguró una navaja, de aproximadamente 20 centímetros, entre sus ropas, motivo que derivó a la detención de Alejandro R.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma prohibida.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster