Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Casa Habitacion, Dos Hombres Fueron Detenidos
05 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2020

POR ROBO A CASA HABITACION, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Torremolinos.

Por la tarde, el cuerpo Metropolitano fue requerido en la colonia en mención, debido a que la parte afectada manifestó que un par de masculinos habían ingresado a su morada y presuntamente habían hurtado diversos electrodomésticos de su vivienda, entre ellos una pantalla de plasma, un purificador de agua y un esterilizador para microondas.

Al llegar al lugar, la víctima brindó las características físicas de los presuntos para su localización, por lo que se instaló un dispositivo de búsqueda en los alrededores, ubicando sobre calle Alharín de la Torre y Gibraleon a un par de individuos que coincidían con la media filiación proporcionada, además de llevar los artículos reportados.

Por tales hechos, los Metropolitanos les dieron alcance, solicitando que se detuvieran. Al cuestionarles sobre el origen de dichos objetos, ambos empezaron a caer en contradicciones, mientras que la víctima los reconoció como los responsables del hurto.

Derivado de este acto, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.