Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 21 Dosis De Marihuana Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Dos Detenidos
05 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2020

21 DOSIS DE MARIHUANA FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los operativos de seguridad, emitidos en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de un hombre en la zona Metropolitana y una mujer en la Región Huasteca, ambos por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió por la madrugada, cuando efectivos Metropolitanos que patrullaban en calles de la colonia San Ángel, Tercera Sección, tuvieron contacto con un masculino que intentó evadir la presencia policiaca, acelerando su paso.

Al percatarse de esta acción, los uniformados le solicitaron que se detuviera, sobre Avenida del Sauce y calle de Francisco Carrera Torres. Después de inspeccionar sus pertenencias, al presunto se le aseguraron 20 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. Por lo anterior Marco R., de 48 años, quedó detenido.

Por otro lado, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales efectuaron la detención de una mujer de 20 años de edad, después de que en un recorrido de seguridad sobre Avenida Universidad, en la colonia Tipzen, se le aseguraron una bolsa con marihuana, motivo por el que procedieron a la detención de María P.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster