Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas Por Fme
04 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de febrero de 2020

CINCO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automóviles y una motocicleta, con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en Plaza del Volcán, en la colonia Rancho Pavón; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color verde, el cual no contaba con batería, bocinas ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 30 de enero de 2020, en Ciudad Satélite.

Otro Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, se localizó sin acumulador ni equipo de sonido, sobre Avenida Gálvez, en el fraccionamiento Estrella de Oriente. Cuenta con reporte de robo el día 02 de febrero de 2020, en la colonia El Paseo.

En otro operativo de búsqueda emitido en la colonia Popular, fue hallado un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1992, color blanco, sobre calle Nayarit y Sonora, sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 02 de febrero de 2020, en la Zona Centro de esta ciudad.

Un GM, tipo Yukon, modelo 1996, color negro, se encontró sin acumulador y sin neumáticos en Primera Privad de Libertad, en la colonia El Morro. Cuenta con reporte de robo el día 02 de febrero de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Por último, sobre calle Margarita Martínez y Pasaje Sindical, en la colonia Fidel Velázquez, fue localizada una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con verde, sin placas de identificación, al momento de su aseguramiento no contaba con espejos. Tiene reporte de robo el día 02 de febrero de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster