Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Tres Personas Por Presunto Robo A Comercio
03 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2020

FME DETIENEN A TRES PERSONAS POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a los reportes emitidos a la Línea de Emergencia 9-1-1, tres personas fueron detenidas, en diferentes hechos, por el presunto delito de robo a una mueblería y a una tienda departamental.

El primer hecho ocurrió por la noche, luego de que Policías Metropolitanos acudieron hacia un llamado de auxilio, en donde la parte afectada manifestó que un par sujetos habían entrado a su mueblería, ubicada en la colonia Satélite sustrayendo diversos accesorios.

De inmediato los uniformados instalaron un operativo de búsqueda, ubicando sobre calle República de Uruguay a dos masculinos que coincidían con la media filiación brindada, además, transportaban objetos que coincidían con los reportados por el afectado, por ello les solicitaron que se detuvieran. Después de revisarlos, les fueron asegurados varios accesorios ornamentales y diversa herramienta, con un monto total de 3 mil 500 pesos.

El afectado reconoció a Salvador D., de 25 años y a Luis R., de 33 años de edad, como los responsables del robo, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra, motivo por el que fueron detenidos.

En atención a otro llamado de auxilio, los Metropolitanos acudieron hacia una tienda departamental, localizada al interior de un centro comercial, en la colonia Del Valle, debido a que el personal de vigilancia manifestó tener retenida a una mujer, ya que a que a través de las cámaras de videovigilancia fue sorprendida intentando sustraer varias prendas de ropa.

Al llegar, los vigilantes hicieron entrega de Norma M., de 21 años, así como de doce camisas para caballero, por lo que fue detenida por las autoridades.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.