Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Marihuana Y Cristal Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
02 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2020

DIFERENTES DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, sobre calle San Gustavo y San Manuel, en la colonia El Sauzalito donde los efectivos Metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2016, con placas sobrepuestas con reporte de robo con violencia, mismos que al notar la presencia de los uniformados mostraron un actitud presuntamente sospechosa, motivo por el que les solicitaron que detuvieran su marcha.

Al solicitarles una inspección de rutina, a los presuntos Joseph L., de 18 años de edad y Cristian J., de 24 años de edad, se les aseguraron 15 bolsas con el enervante denominado como cristal, por tal hecho, se procedió a la detención.

En otro dispositivo de seguridad, en la colonia Plan Ponciano Arriaga, sobre calle Francisco Zarco, los Metropolitanos que patrullaban tuvieron contacto con un masculino que manejaba de forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una inspección de rutina.

Derivado de la revisión, al sujeto, identificado como Luis P., de 28 años de edad, se le aseguró 04 bolsas que contenían aproximadamente 85 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 06 bolsas que contenían una sustancia con un polvo granulado con las características propias del cristal con un peso aproximado de 3 gramos, motivo por el que fue detenido.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.