Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Cinco Personas Por Presunto Ataque Peligroso, Y Posesion De Droga
02 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CINCO PERSONAS POR PRESUNTO ATAQUE PELIGROSO, Y POSESION DE DROGA

CIUDAD VALLES.- Derivado de los operativos de vigilancia realizados en los cuatro cuadrantes del Estado, Autoridades Estatales efectuaron la detención de tres personas por ataque peligroso, posesión de droga y cartuchos útiles.

Fue por la tarde, cuando los uniformados tuvieron a la vista a tres sujetos los cuales se identificaron como Brayan Z., de 21 años, Ángel S., de 19 años, Cinthya M., de 18 años, mismos que al notar la presencia de la autoridad mostraron una actitud presuntamente sospechosa, por lo cual se les solicito que detuvieran su camino para una revisión.

Dentro de la revisión de seguridad la presunta Cinthya M., trató de lesionar a un elemento Estatal, por lo cual se llevó la detención de los tres presuntos, encontrando entre sus pertenecías una botella de vidrio trasparente que contenía por sus características físicas la droga conocida como marihuana, 08 cartuchos útiles de diferente calibre, 01 bolsa de plástico que contenían una sustancia con un polvo granulado con las características propias del cristal, 07 bolsas de plástico con monedas de diversas denominaciones con un total aproximado de 3,296 pesos, 01 radio portátil, color negro, marca Keenwood.

Los detenidos así como la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Común