Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
02 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2020

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos de búsqueda, para la localización de vehículos robados, se logró el aseguramiento de diferentes unidades. Además se efectuó la detención de dos personas por tripulación de vehículos robados.

La primera unidad asegurada, se localizó en la colonia Moctezuma, sobre la calle Moctezuma, en el municipio de Ciudad Fernández, S.L.P, se trata de una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de identificación, la cual era tripulada por el presunto Santiago S. de 26 años de edad, quién al notar la presencia de los Uniformados mostro una actitud presuntamente sospechosa por lo cual el Cuerpo Policíaco le solícito la comprobación de la pertenencia del la motocicleta, al no poder comprobarla, los Estatales procedieron a consultar en la base de datos del C-4 el estatus de la motocicleta, misma que resultó con reporte de robo el día 03 de enero del año en curso.

Continuando con las acciones de búsqueda, Fuerzas Estatales detienen al presunto Javier L. de 32 años de edad por posesión de vehículo con reporte de robo con violencia, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, color rojo, sin placas de identificación. Se localizó en la calle de Groenlandia, sobre la colonia María Cecilia. Tiene reporte de robo con violencia del día 24 de enero de 2020.

En las calles de Arista y Nogales, sobre la colonia Las flores, S.G.S, fue asegurado otro vehículo, se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color plata, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin batería. Tiene reporte de robo del día 30 de enero de 2020.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color anaranjado, sin placas de identificación, fue asegurado sobre periférico norte - carreta zacatecas y Pánfilo Natera. Se localizó sin batería y estéreo. Cuenta con reporte de robo del día 29 de enero de 2020.

Por último, en la colonia San Antonio sobre la calle Venustiano Carranza y Francisco Madero, Policías Metropolitanos encontraron a simple vista un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1995, color blanco, con rastros de desvalijamiento. El cual cuenta con reporte de robo el día 31 de enero del año en curso. Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.