Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 35 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Cinco Detenidos
25 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de enero de 2020

35 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, emitidos en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de cinco personas, en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho se suscitó en la colonia Manuel José Othón, durante los patrullajes de vigilancia realizados en dicha zona. Sobre las calles de Amatista y Ponciano Pérez, los uniformados le solicitaron a un hombre que deambulaba de forma sospechosa, detuviera su camino, en cumplimiento de una inspección.

Derivado de la revisión, al presunto, identificado como Francisco S., de 50 años, se le aseguraron 10 dosis de cristal entre sus pertenencias, motivo por el cual fue detenido.

En otro operativo de seguridad, realizado en la comunidad De los Jassos, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de un joven de 22 años, identificado como Kevin C., debido a que, en un filtro de revisión instalado por elementos de seguridad por las calles Séptima Oriente y San Miguel, se le aseguraron 15 bolsas con marihuana, entre sus pertenencias.

Continuando con los operativos por la misma zona, sobre la calle de Antonio Narro, los Metropolitanos tuvieron contacto con un hombre de 25 años, quien intentó evadir la presencia policiaca, hecho que alertó a los uniformados, dándole alcance metros más adelante.

Al efectuar una revisión de rutina, se le aseguró una bolsa con marihuana, derivando de este suceso se efectuó la detención de Iván A.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, se realizó la detención de una pareja, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placa de circulación, motivo por el cual les marcaron el alto sobre la calle Manuel J. Othón.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, se les aseguraron nueve dosis de cristal, hecho por el que fueron detenidos Luis R., de 36 años y Daniela G., de 20.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster