Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Amenazas Y Posesion De Pastillas Psicotropicas, Sujeto Fue Detenido
27 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de enero de 2020

POR AMENAZAS Y POSESION DE PASTILLAS PSICOTROPICAS, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados para la disminución de hechos delictivos en calles y colonias de la Zona Metropolitana, fue detenido un hombre, por los presuntos delitos de amenazas y posesión de pastillas psicotrópicas, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban sobre Avenida Sierra Leona y camino a la presa, tuvieron contacto con un sujeto el cual, presuntamente se encontraba intimidando a una persona, por lo que se acercaron a controlar la situación.

La parte afectada informó a las autoridades que Martín V., de 46 años de edad, presuntamente lo había amenazado, atentando contra su integridad, por ello solicitaba el apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

Cabe hacer mención que, al efectuarle una revisión de seguridad al presunto, fueron aseguradas varias pastillas psicotrópicas.

El presunto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.